Bottega Veneta, joyería fina y fashion

Bottega Veneta, joyería fina y fashion
Sin comentarios

Italia no es uno de los países de la Moda en mayúsculas gratuitamente. Entre las firmas más importantes y fascinantes del sector a nivel mundial son italianas y Bottega Veneta es una de ellas, con la connotación romántica de haber nacido en Venecia.

Como muchas de las firmas de su mismo nivel, su catálogo incluye piezas de joyería: quitan el hipo y rizan las pestañas espontáneamente. Su catálogo tiene dos selecciones: joyería fina y joyería fashion.

Los pendientes de la foto principal son un ejemplo de la joyería fina, piezas de oro de 18 kilates y pavé de diamantes como los anillos que ves en la foto abajo.

Bottega Veneta joyería1
Bottega Veneta fine jewelery

La sección de joyas de diseño fashion son espectaculares, barrocas, sofisticadas. De un gusto exquisito, existen otros accesorios para llevar a juego, como los clutch o el abanico de las fotos.

Bottega Veneta joyería3
Bottega Veneta fashion jewerely

Joyas en plata esterlina, piedras semi-preciosas o materiales naturales como el cristal o el coral, todo trabajado a mano con el savoir-faire artesanal.

Las dos únicas boutiques Bottega Veneta en España están en la calle Ortega y Gasset de Madrid y en la calle Ribeira de Puerto Banús.

Sitio oficial | Bottega Veneta En Embelezzia | Bolso Knot, de Bottega Veneta , Calzado masculino clásico para la primavera de Bottega Veneta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio