Publicidad

Bottega Veneta, el libro

Bottega Veneta, el libro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bottega Veneta, la firma italiana conocida en el mundo entero por haber puesto de moda la famosa técnica del tejido "intrecciato", ha querido rendir un merecido homenaje a los artesanos que, con su savoir-faire, han contribuido a su éxito, editando un libro que acaba de publicar Rizzoli.

El director creativo de la Maison, Tomas Maier, en estrecha colaboración con Sam Shahid (book designer), seleccionó a los más prestigiosos editores de moda del mundo para que redactasen los capítulos de los que consta el mencionado libro, dedicado, cada uno de ellos, a las diferentes líneas de producto de las que se compone la firma (prendas de vestir, peletería, accesorios, perfumería y artículos para la decoración del hogar).

Bottega Veneta el libro

En realidad, se trata de una encuesta ilustada sobre el diseño, los artesanos, y las materias primas utilizadas a lo largo de los cuarenta y seis años de vida de la firma.

Cuando bastan las iniciales

Bottega Veneta que, desde su creación en el año sesenta y seis, aboga por una discreta elegancia con toques de sofisticación ha previsto, para los coleccionistas y mitómanos, una versión de lujo, protegida por una funda realizada con su famoso cuero trenzado. Un guiño al emblema de la Maison.

Libro Bottega Veneta

Bottega Veneta, el libro, escrito en italiano y traducido al inglés, al francés y al alemán, estará disponible desde hoy, en todas las boutiques de la firma, y en las mejores librerías de todo el mundo. Lo voglio anche io!!

Más información | Bottega Veneta En Embelezzia | Bottega Veneta y su expansión por Shangai

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir