Publicidad

Botines Louis Vuitton, colección otoño-invierno 2008

Botines Louis Vuitton, colección otoño-invierno 2008
Sin comentarios

Y para mencionar algo de las tendencias del momento, os presento adelantos de la colección otoño-invierno 2008 Louis Vuitton. Y como era de esperarse los botines y las botas son lo más destacado, pues esta temporada el frío también esta de moda.

En este caso la firma Louis Vuitton nos presenta este interesante modelo de zapatería. Muy elegantes ¿verdad? Pues disponen de una apariencia muy refinada y seductora, con un característico estampado Vuitton en toda su estructura, combinado con detalles muy visibles en charol negro ¿Qué mejor?

Me han encantado, perfectos para que este invierno el frió no sea motivo de descuido en nuestro calzado, y sin duda marcas como esta ayudan mucho a querer lucir siempre radiantes. También podéis conseguir el mismo diseño en color ébano, aunque este es mi preferido.

Más Información | Louis Vuitton En Embelezzia | Botines Dior para este otoño En Embelezzia | Zapatería de Maison Martin Margiela En Embelezzia | Adelantos de estación, las Propuestas de Marc Jacobs

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios