Publicidad

Botín Christian Louboutin, modelo Margot. Exclusivamente en boutiques propias

Botín Christian Louboutin, modelo Margot. Exclusivamente en boutiques propias
Sin comentarios

Publicidad

Aunque el titular no anunciara el diseñador de este fabuloso botín de 15 centímetros de tacón, las fans de Christian Louboutin hubiérais reconocido su garra en el modelo Margot: el tacón interior en rojo pasión.

De un gusto exquisito y de una sofisticación que roba suspiros de aprobación, el botín Margot está realizado con encaje y adornos drapeados en satén en el empeine. Me gusta todo: la plataforma, el encaje negro que deja ver la piel del pie, el tacón y que cubra el pie hasta el tobillo.

Eugenia Clucth

La altura asusta a las que no estamos acostumbradas a semejante taconazo pero tened en cuenta que la plataforma tiene 5 centímetros así que en realidad es un tacón de 10 centímetros. En la web oficial aconsejan combinarlo con el clutch Eugenia en crêpe de satén negro con una borla como adorno en el cierre, el cual véis en la foto superior. Sublime. Quiero una fiesta para poder lucirlos.

Más información | Christian Louboutin
En Embelezzia | Christian Louboutin, calzado masculino ¿por fín?, Christian Louboutin estuvo en la presentación de su nueva colección en Claudio Coello, Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios