Compartir
Publicidad

Botas de trekking de Lanvin, para hacer un senderismo de lujo

Botas de trekking de Lanvin, para hacer un senderismo de lujo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya se está acabando 2010, el año jubilar compostelano, también llamado Jacobeo. Desde el 1 de enero muchos peregrinos se han puesto en marcha para llegar andando a Santiago de Compostela, con la mochila llena de ilusiones. La parte más importante del equipamiento de los peregrinos son sus botas, que deben de ser cómodas, flexibles e impermeables, y sabemos que entre los lectores de Embelezzia hay muchos dispuestos a ponerse en camino sin renunciar al lujo.

Lanvin, pensando en el sector que quiere hacer senderismo sin renunciar a sus marcas favoritas, ha presentado unas botas de trekking que harán las delicias de los más exigentes. A mí no me acaba de convencer que la suela sea tan lisa porque probablemente no tendrá mucho agarre, pero he de reconocer que el diseño me tienta mucho, ya que veo muy práctica la cremallera lateral junto con los cordones para un agarre perfecto del tobillo.

Están fabricadas en piel y tienen la suela de goma para una mejor impermeabilidad. ¡Solo necesitaréis una mochila para conseguir vuestro lujoso jubileo, pero daos prisa que el año jubilar termina en diciembre!

Vía | Hypebeast y Compradicción Más información | Aloha Rag En Embelezzia | Nuevas Sneakers de Lanvin, más moradas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos