Publicidad

Botanical D-Tox, tratamiento de noche detoxificante

Botanical D-Tox, tratamiento de noche detoxificante
Sin comentarios

Publicidad

Botanical D-Tox es un potente tratamiento, de un mes de duración, que actúa de noche – que, como ya sabemos, es el momento propicio para la regeneración celular -, para luchar contra las marcas del cansancio. Al estar formulado con un concentrado de extractos vegetales, interviene de manera global sobre los 3 niveles más importantes de la cadena de detoxificación cutánea.

Su fórmula contiene extractos de péptidos de arroz que favorecen la detoxificación de las células al estimular la eliminación de las proteínas estropeadas; extracto de Ginkgo biloba que lucha contra el estrés oxidativo; y aceites esenciales de romero, mejorana, lavanda y sauce que, además de purificar, y de ayudar a la piel a recuperar su tono, al perfumar con delicadeza el producto, procuran un sensación de relajación nada más aplicarlo.

Dosificador Botanical D-Tox

Para utilizar por la noche en el rostro, cuello y escote, solo o con tu tratamiento de noche habitual. Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Según los responsables de la marca, los resultados se podrán ver a partir de la primera semana. La piel parecerá más luminosa al despertar, como purificada. A partir de la cuarta semana, la tez perderá su color cetrino, y parecerá más limpia y relajada, recuperando toda su energía, lista para volver a beneficarse de nuevo de todos los cuidados y tratamientos que le quieras aplicar.

Más información | Sisley En Embelezzia | Sisley Eau Efficace, porque los desmaquillantes de ojos y rostro también son un lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios