Publicidad

Bolsos para la temporada primaveral

Bolsos para la temporada primaveral
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La primavera es la época del año en la que se celebran más ceremonias. Cada ocasión es única e irrepetible, y requiere de un bolso especial que nos haga sentir auténticas princesas. Después de haber resuelto el espinoso tema del vestido, y esos pormenores tan estresantes relativos a la celebración, es importante tomarse el tiempo necesario para elegir el bolso para la temporada primaveral que mejor nos vaya con el outfit que hayamos escogido.

Los modelos que hoy os presentamos son una apuesta segura a través de la cual poder expresar el propio estilo; unos complementos tan bonitos y atemporales, que probablemente podrán heredar nuestras hijas en el futuro.

Prada Fox Fur Clutch

Las pochettes y minaudières de Tina Ocampo, para A-Típica, tienen ese toque inconfundible que hace que se las reconozca a primera vista. Sus diseños se distinguen por su preferencia por las líneas sencillas y limpias, y por el cuidado por los detalles de la fabricación hecha a mano, que proporcionan un toque de gran sofisticación a cualquier look. Esta pochette está realizada en galuchat.

El bolso Prada Fox Fur Clutch suave, delicado y repleto de volumen parece un auténtico pompón. Definitivamente no se trata de un modelo sobrio, aunque su diseño resulte bastante sencillo. Una auténtica joyita, cuya cadena realizada con pequeños anillos de plata se puede enrollar en la muñeca o colgar del hombro. ¡Ideal para quienes adoren los accesorios originales!

Bottega Venetta Satin Knot Clutch

El Know clutch de Bottega Veneta realizado en una maravillosa tela de satén entretejida, de color blanco perla, es el bolso perfecto para quien adore la sencillez y el minimalismo. Se trata de un it bag, un valor seguro sobre el que invertir.

Todos estos bolsos para la temporada primaveral son creaciones elegantes y originales, que conjugan el savoir-faire de la marroquinería con el estilo de algunas de las grandes marcas del mundo de la moda.

Más información |Prada, Bottega Veneta, A-Típica En Embelezzia | Bolsos Prada para esta primavera, Bottega Veneta abre una nueva boutique de lujo en Dubai,

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir