Publicidad

Bolsos Loewe colección Navidad 2008

Bolsos Loewe colección Navidad 2008
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las fiestas navideñas no han terminado ni mucho menos, quedan muchas cenas donde acudir y celebraciones para las que arreglarse. Loewe tiene ese bolso perfecto para tí en la colección Navidad 08 y si no que te lo regalen como punto final el 6 de enero.

He seleccionado la foto principal por el colorido de la piel de los bolsos: rompe con mi idea preestablecida de sobriedad monocromática de Loewe y me ha divertido. Estas fechas son para lucir el arco iris entero si cabe.

De las dos decoraciones frontales, anagrama y nombre de la marca, me quedo sin dudarlo con el anagrama; siempre me ha gustado, le da personalidad al bolso sin imprimir el nombre: no me gusta nada llevar una prenda, sea cual sea, enseñando a los cuatro vientos la marca. Como bien dice mi compañero Natxo en Mensencia: la mejor marca es la que no se ve.

piel dorada

Bolsos de elaboración artesanal impecables, la calidad y el estilazo de Loewe nunca te decepcionará. Y a pesar de mi idea clásica, cuenta con modelos de los más actuales: piel dorada, charol de colores, detalles metálicos, formas bowling o bandoleras. Es el universo Loewe 08.

Sitio oficial | Loewe En Embelezzia | Loewe En Mensencia | La mejor marca es la que se oculta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir