Compartir
Publicidad

Bolsos Gucci para perro

Bolsos Gucci para perro
0 Comentarios
Publicidad

Navegando por la nueva web de Gucci (ya era hora que modernizasen su imagen web), he encontrado estos bolsos para perros. Cada vez hay más personas que quieren llevar a su pequeña mascota consigo y en este bolso van cómodos ellos y los amos.

Que es Gucci es fácil de adivinar: es el fiel estereotipo de Gucci, por la forma y por el tejido GG. Incluso ellos tienen derecho a la tribanda característica de la marca italiana. Para más comodidad, dentro hay un cojín extraíble para poder lavarlo tan a menudo como se quiera.

Mascota 2
Mascota-3

En las fotos no se ve pero hay una correa interior para que al rey de la casa no se le ocurra saltar del bolso e ir de compras por su cuenta. Creo que escogería el modelo que lleva la base en piel, por si las moscas. Aunque la piel está tratada con cera pero su limpieza es en seco.

Si yo fuera mascota y me llevasen a pasear así de bien instalada, sonreiría con la lengua colgando más feliz que la Dama y el Vagabundo. Creo que a estas mascotas-modelo de Gucci no les hace mucha gracia su trabajo.

Más información | Gucci En Embelezzia | El collar y la placa identificativa Gucci para tu perro, Tu mascota, de Adolfo Domínguez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio