Publicidad

Bolso solidario de Donatella Versace

Bolso solidario de Donatella Versace
Sin comentarios

Publicidad


Parece que ser cuanto más frío hace fuera de nuestros ordenadores, más quieren las firmas de lujo crear diseños únicos y solidarios. La última, Donatella Versace. Acaba de lanzar al mercado una shopping bag con fines solidarios.

La diseñadora se ha embarcado en este proyecto con el Museo del Arte Americano, además de la Fundación Starlight, en un fin denominado Artes Unidas, podríamos decir. Se trata de donar todo lo recaudado, al menos gran parte, a los niños y jóvenes damnificados por el terremoto que asoló China en 2008.

Para intentar incentivar las ventas de estas bolsas de diseño totalmente diferente al Versace clásico, si los compras en las boutiques de Estados Unidos, te harán un 20 % de descuento si lo haces anes del 1 de diciembre. Sí, pensando en todo… Me da que en el país americano no saben cómo incentivar la venta, pero aplaudo igualmente la iniciativa.

Más Información | Versace
En Embelezzia | Un capricho solidario, crema La Mer en la lucha contra el cáncer de mama, Diseños exclusivos por una buena causa: menaje solidario de Helena Christensen, Magnetic Quatre, el oro solidario de Boucheron

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios