Publicidad

Bolso bordado en metal dorado de Givenchy

Bolso bordado en metal dorado de Givenchy
Sin comentarios

Publicidad

Dicen que una chica nunca tiene suficientes bolsos, y conforme voy leyendo más blogs y viendo más tiendas me convenzo cada día más. Siempre hay un nuevo objeto de deseo que añadir a mi colección y aquí entre nosotras os confieso que quiero este en mi armario. El bolso que os traigo hoy ha sido diseñado por Givenchy y está forrado de metal.

La parte interior está fabricada en piel de primera calidad, tal y como nos tiene acostumbrados Givenchy, pero la sorpresa viene al observar el exterior, totalmente forrado con cadenitas de metal, que incluso cuelgan a flecos. Estos eslabones de metal van bordados al bolso para asegurarse que se quedan fijos y provocar el menor número de enganchones posible. Yo lo veo ideal para un paseo por la tarde, porque con tanto fleco es demasiado aparatoso para la noche.

Me gusta un montón este modelo de bolso y me ha sorprendido que haya salido de una casa tan tradicional como Givenchy, que rara vez se sale de su esquema blanco-negro. También pienso que es más adecuado para el invierno que para estas fechas tan calurosas, pero habría que verlo con un conjunto de ropa y unos zapatos para la ocasión, aunque por suerte el dorado pega con muchas cosas, desde el negro al blanco y por supuesto con todo el resto de colores.

Vía | Luxury Launches Más información | Givenchy En Embelezzia | Christian Louboutin, un bolso de noche y un maxi-lazo dorados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir