Publicidad

Bolsa de viaje, troller y complementos 'Hello Kitty' 2008

Bolsa de viaje, troller y complementos 'Hello Kitty' 2008
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Kitty ya está preparada para atacar el otoño y la vuelta a la actividad cotidiana. Ya que seguro lo haremos con pereza, con un accesorio divertido el trago no será tan amargo.

En Victoria Couture siguen apostando por esta conocida gatita japonesa. Igual si insisto un poco más logro convencer a Laura de llevar un monedero o un colgante de Hello Kitty ... ¿voy por buen camino?

La colección es una monada, no hay otro calificativo. Dos colores a elegir: negro o plata. Los dos combinan muy bien, los podrás llevar siempre. Ya sé qué estás pensando: Kitty es para niñas. ¡Craso error!

Bolso maleta

Si vas vestida toda de negro, el monedero o el bolsito-monedero color plata dará un toque de color con aires futuristas. Con este bolso de viaje estilo años 50 (foto arriba) impactarás a tus colegas de trabajo en las reuniones semestrales en la central. Es de piel y acabados de metal.

Estos complementos naïf alegran la moda de los meses fríos del invierno, a menudo demasiado serios y faltos de alegría. Ir oscura no debe significar vestir seria.

Monedero color plata

Ya lo último y lo más es el troller color plata de la colección (la foto del inicio): parece escarchado y todo. El color es genial para llevar con blanco el fin de semana reservado para ir a las pistas de esquí con estilo. Bueno, yo lo llevaría gustosa.

Más información | Victoria Couture En Embelezzia | 'Kitty Cupido' y 'Kitty Corazón', una historia de amor en joyería En Embelezzia | Relojes Hello Kitty nada infantiles, edición limitada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir