Publicidad

Boda Real entre el Príncipe Alberto y Charlene Wittstock: ceremonia civil en el Salón del Trono

Boda Real entre el Príncipe Alberto y Charlene Wittstock: ceremonia civil en el Salón del Trono
Sin comentarios

Publicidad

La Boda Real entre el Príncipe Alberto y Charlene Wittstock tendrá dos ceremonias: la civil y la eclesiástica. Asimismo ocurre en Francia , costumbre que multiplica preparativos y looks. Dos escenarios, dos eventos.

La boda civil tendrá lugar el próximo día 1 de julio en la Sala del Trono del Palacio de los Grimaldi. En el Palace princier ya terminaron las obras de la gran ampliación y reforma que el Príncipe Alberto quiso llevar a cabo tras la defunción de su padre. Actualmente se puede visitar durante el verano.

El oficial de estado civil de la Familia , el Presidente del Consejo de Estado S.E.M. Philippe Narmino, oficiará la ceremonia en la misma sala donde se casaron el Príncipe Rainiero y Grace Kelly el 18 de abril de 1956. Es la habitación más prestigiosa que forma parte de los Grandes Apartamentos de Estado.

El suelo es de mármol de Carrara. El rojo que cubre las paredes, los sillones y el diván es seda adamascada, muy utilizada como tela preciosa en el estilo Imperio, el estilo del trono de la sala. En lo alto del baldaquín, una gran corona principesca recoge la tela.

En el techo se conservan unos frescos, obra de Orazio de Ferrari. Representan los signos del zodíaco y cuentan la historia de Alejandro el Grande. Una sala verdaderamente suntuosa donde el próximo 1 de julio a las 17,00 horas, testimoniada por los cuadros de antiguos Príncipes y Princesas de Mónaco, el Príncipe Alberto II y Charlene Wittstock firmarán el contrato de boda.

Foto | Palais.mc Más información | Mariage Princier En Embelezzia | Le Méridien Beach Plaza, cita para la prensa acreditada en la Boda Real en Mónaco el 30 de junio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios