Compartir
Publicidad

Boda principesca en Gstaad: Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi pasarán por el altar

Boda principesca en Gstaad: Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi pasarán por el altar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hace cinco meses de la boda civil y casi un año del nacimiento de su primer vástago y Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi han elegido la elegante estación de esquí suiza de Gstaad para celebrar su boda religiosa. Conociendo el estilo de la novia, su espíritu hippy chic , seguro que su vestido va a hacer correr ríos de tinta.

Tatiana no es una "it girl" al uso, Tatiana es una mujer trabajadora, una empresaria a quien se ha educado en la necesidad de hacer algo más que ser una "chica anuncio" de las firmas de lujo. Así la conocimos mientras degustaba un bocadillo de calamares en el jardín de Federica& Co, mientras hacía guardia en el Pop Up Store que montaron su socia Dana Alikhani y ella, a la espera de clientes para la ropa de su firma Muzungu Sisters.

tati

Amantes de Suiza, donde los Casiraghi han pasado largas temporadas practicando deportes de invierno, Gstaad es el lugar perfecto,donde la novia creció y que está lleno de glamour y encanto para un boda de invierno. Aunque no se ha hecho público el nombre que diseñara el vestido de la novia, las apuestas no dejan de sucederse

¿Será Missoni, una de las mejores amigas de la novia es Margherita Missoni? ¿quizá Prada, firma que adora Tatiana? ¿Quizá Valentino, preferido de su suegra? ¿O un precioso Giambattista Valli?

Las propia Tatiana ha estado atenta toda la semana pasada a los desfiles de Alta Costura de la Fashion Week parisina en el front row.

tatiana4-a.jpg

Sea quien sea, desde luego que está siendo el secreto mejor guardado de la boda...en una semana podremos disfrutar de todos lo detalles de la boda principesca en Gstaad:Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi pasarán por el altar.

Vía | Hola.com En Embelezzia | Tatiana Santo Domingo, un soplo de aire fresco en Mónaco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos