Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW Vision EfficientDynamics, el concept car del futuro tiene forma de insecto

BMW Vision EfficientDynamics, el concept car del futuro tiene forma de insecto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quisiera que el futuro en automóbiles ultramodernos, con gestión de emisiones de CO2 excelentes y economía de combustible como el propuesto por BMW estuviera ya en las calles.

Si cruzara por la carretera al espectacular e innovador BMW Vision EfficientDynamics que ves en las fotos, igual tengo un susto al volante de la impresión (y la envidia, dicho sea de paso). Si tienes un hueco en tu agenda los próximos días 17 al 27 de septiembre, va a ser expuesto en el Salón Internacional del Automóbil de Frankfurt (IAA).

El concepto de híbrido va como sigue: tiene un motor turbodiesel de tres cilindros y dos motores eléctricos. Todo el ciclo de consumo de combustible puede obtenerlo sólo con la parte eléctrica y ésta es generada a través de un concepto de Brake Energy Regeneration y se almacena. Es capaz de hacer 50 kilómetros sólo con esta parte eléctrica.

Me pierdo mucho en más explicaciones sobre motor y demás pero puede que Davito quiera ayudarme a destacar algo más sobre este automóbil del futuro no tan lejano y que nos daría una experiencia de conducción envidiable (250 kilómetros/hora es su máxima) contaminando menos.

Puertas tipo Gullwing

La apertura de las puertas tipo Gullwing son la que le confieren ese aspecto de insecto gigante y que siempre me recuerdan al deportivo que debería llevarse a la Pantera Rosa al final de la serie de dibujos animados aunque siempre acabe corriendo detrás de él.

Vía | Dezeen
Sitio oficial | BMW
En Embelezzia | El Spyder C8 Aileron de Spyker. Nulla tenaci invia est via
En Motorpasión | BMW Vision EfficientDynamics, el coche del futuro para el Salón de Fráncfort

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos