Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW nos presenta su última creación: Zagato Coupé

BMW nos presenta su última creación: Zagato Coupé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La prestigiosa carrocería milanesa Zagato nos sorprende con una apuesta para BMW. El BMW Zagato Coupé representa un compromiso entre el diseño y la necesidad de poder rodar por carretera. Parece que no se van a crear réplicas ni para una serie limitada de este prototipo que se presenta con un cuerpo tremendamente tridimensional y se beneficia de una gran anchura y una rotundidad en las formas que potencia su vigor en carretera. La prominencia del frontal marca la línea de entrada del diseño.

En la línea lateral destacan, además de la longitud del morro del BMW Zagato Coupé, las branquias que le otorgan mayor deportividad. Las llantas, de 19 pulgadas, son muy clásicas y los pasos de rueda ayudan a ver el diseño de Zagato como una oda al movimiento.

bmw_02

En el interior encontramos el dinamismo propio de un gran deportivo con la geometría horizontal del diseño. Los tonos van desde grises claros a oscuros en la tapicería de cuero y ayudan a aportar un toque de distinción al conjunto. En definitiva, le da prestancia y sobriedad al modelo. Todo un lujo sobre cuatro ruedas.

bmw_03

¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | BMW i8 Concept Spyder En Motorpasión | BMW Zagato Coupé, dinamismo exclusivo en Villa d'Este

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio