Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW Golfsport, la bolsa de golf Ogio con compartimento para calzado

BMW Golfsport, la bolsa de golf Ogio con compartimento para calzado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ogio, la empresa estadounidense de diseño de bolsas de deporte es la que ha creado la BMW Golfsport. El nombre ya lo anuncia: una bolsa donde cabe todo lo necesario para ir a tu partida de golf.

Algo imprescindible en cualquier bolsa de deporte es el departamento separado para el calzado y ésta lo tiene. En el interior, podrás ordenarla como prefieras en sus varios separadores y bolsillos. Y ya sabes cómo puede complicarse esa labor: acabas llevando cada semana algo más.

El color blanco con los vivos en contraste de color negro es un diseño siempre agradable a la vista. Sencillez, limpieza, elegancia. Mide 60 x 24 x 29 centímetros y puede llevarse vertical u horizontalmente segun convenga.

BMW golf

En esta segunda foto ves la bolsa en el sentido tradicional, con el logo BMW bordado visible pero sin ser chillón. Sólo te faltan las Penfold's Heart y ya estás listo para salir al campo.

Vía | Luxury-insider Más información | BMW Online En Embelezzia | Bally, bolsa de viaje para hombre sport-chic, Deportes de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos