Publicidad

Blythe y Jazz, la propuesta de Jimmy Choo para empezar el otoño 2009

Blythe y Jazz, la propuesta de Jimmy Choo para empezar el otoño 2009
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El debut del otoño en Jimmy Choo se llama Blythe, es un bolso de mano negro con multitud de hebillas metálicas como decoración y doble cremallera central que podrás llevar con tu look más rock-chic.

Si ya sabes con qué calzado lo vas a lucir, perfecto. Pero si te interesa saber con qué te propone combinarlo este genial diseñador afincado en Londres, debes mirar el modelo de sandalia Jazz del catálogo de esta temporada.

Tan rockero como el handbag, son una pareja de accesorios arrasadoramente trendy que no pueden salir el uno sin el otro. El tamaño L puedes colgarlo del hombro mientras que el bolso mediano es para llevarlo a mano de las asas, tal como lo llevan las modelos virtuales de la galería de imágenes.

Jazz sandalia
Clutch Jazz

Ésta es la sexy sandalia Jazz, en piel de pony con manchas de leopardo fuscia intenso. Abstenerse tímidas porque son estos complementos no se pasa desapercibida. Existen distintos modelos y colores del Blythe del mismo modo que puedes encontrar la sandalia Jazz en negro para que escojas la combinación que más te inspire.

Y para la noche, he escogido el clutch del mismo estampado leopardo fucsia porque si tienes esas sandalias de tacón seductor y manchas sugerentes, no querrás quitártelas en toda la jornada. Creo que darían envídia hasta al mismísimo Roberto Cavalli.

Sitio oficial | Jimmy Choo En Embelezzia | Colección Zebra print de Jimmy Choo , Jimmy Choo eleva las botas por encima de la rodilla este 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios