Publicidad

Blue Marlin Ibiza... en los Emiratos Árabes

Blue Marlin Ibiza... en los Emiratos Árabes
Sin comentarios

Publicidad

Todos los habituales de la isla Pitiusa conocen, aunque sólo sea de nombre el Blue Marlin Ibiza, un estiloso Beach Club ubicado en la hermosa bahía de la Cala Jondal, en el suroeste de la isla, accesible tanto en barco como en coche.

Gastronomía de fusión de cocina mediterránea con influencias asiáticas, sushi y los cócteles más sofisticados de toda la isla. Y siendo como es un éxito en Cala Jondal y en Marina, lo suyo era abrir otro Blue Marlin Ibiza en el lugar más exclusivo del planeta: Emiratos Árabes.

El espíritu ibicenco elevando a la enésima potencia en los Emiratos Árabes Unidos, una experiencia exclusiva poder disfrutar de la extraordinaria cocina y el servicio con vistas a la Terraza VIP y de la playa, disfrutando de las últimas novedades musicales mezcladas por DJs internacionales y los artistas en directo.

Haciendo hincapié en los productos frescos y saludables garantizan los mejores ingredientes de todo el mundo, elaborados con creatividad y estilo. Una gran variedad de sushi y tártar de atún de aleta amarilla servido con aguacate, auténticas aventuras culinarias.

El nuevo Blue Marlin Ibiza UAE promete un verano de lujo y sin problemas sobre dónde dejar el yate.

Más información Blue Marlin Ibiza En Embelezzia | Noches de bohemia, las mejores terrazas de España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios