Compartir
Publicidad

Blacksnow mini, nuevo modelo de reloj de TechnoMarine. Reloj de lujo

Blacksnow mini, nuevo modelo de reloj de TechnoMarine. Reloj de lujo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con un nombre sencillo y que lo describe muy bien, el nuevo modelo de relojería de TechnoMarine se llama Blacksnow mini. Muy actuales, de linea contemporánea. La cerámica les da ese brillo luminoso junto a los diamantes, de talla brillante (0,9 kilates).

Tengo la manía de quitarme el reloj un montón de veces al día y este modelo, con su hebilla tipo mariposa, es perfecto para mí. Por supuesto, tiene todos las características de un reloj de lujo: sumergible hasta 50 metros, movimiento suizo Ronda 1062, cristal de zafiro antirreflectante.

Escoge: negro o blanco nieve. Puedes personalizarlo más aún: fíjate en las esferas. Dos opciones: esfera "rayo de luz" y medio pavé, o bien la esfera pavé completo blanco y negro, ambas con brillantes.

Blacksnow ceramica negra

Sea cual sea tu elección, todos son un reloj-joya muy femenino. Las correas codean la cerámica con el acero y los modelos con detalles en oro rosa recubren el acero.

El nuevo Blacksnow añade a la colección de TechnoMarine otro éxito de diseño, tras la gran acogida por parte de sus clientes de la incorporación de la cerámica a sus materiales más modernos, cuyo tacto es agradablemente redondeado.

Más información | TechnoMarine En Embelezzia | Especial Relojes de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos