Compartir
Publicidad
Publicidad

Black Bowmore: Whisky escocés de 42 años

Black Bowmore: Whisky escocés de 42 años
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Embelezzia hasta ahora os hemos hablado de muchas bebidas alcohólicas de calidad superior, pero hasta ahora no habíamos tocado uno de los Whiskys más famosos del mundo, por eso mismo, por su calidad, que va en este caso en relación con su precio.

El Black Bowmore como su nombre indica viene de una de las destilerías escocesas más antiguas de la isla de Islay, algo realmente destacable teniendo en cuenta que estmaos hablando del país del whisky, la destilería Bowmore. Pero eso no es lo excepcional, este resultado tiene que ver con su proceso de producción, basado en la más antigua tradición.

El whisky se produce en barriles de pura teca, y lleva esencias de coco, toffe, cereza, teca y trazas de café y naranja. Todo esto mezclado durante los últimos 42 años, ya que fue destilado en 1964, en sólo 5 cascos, lo que supone que sólo se han sacado a la venta 827 botellas, la limitación del producto también es parte de su exquisitez. ¿El precio de cada una de las botelas? Sobre 4.500 dólares.

Vía | Luxist Más información | Bowmore En Embelezzia | Un whisky a lo grande En Embelezzia | Sippin on the rocks: nueva forma de tomar tus bebidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos