Publicidad

Billionaire Italian Couture

Billionaire Italian Couture
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando a Flavio Briatore se le mete una idea entre ceja y ceja, acaba siendo una realidad. Y su marca de ropa para billonarios, Billionaire Italian Couture, es un hecho y me gustaría mostrarte algunas imágenes de su colección.

El diseñador que comparte esta empresa y que se encarga de sus colecciones es Angelo Galasso y aquí veis algunos resultados llevados por ese señor modelo que se supone es el target de clientes al que va dirigido.

Si lo que quería conseguir Briatore es que se reconozca de inmediato una prenda de Billionaire Couture, a fe que lo consigue pero ... a qué precio. Y no me refiero sólo al económico sino a la imagen.

Billionaire Couture5

Deben existir estilos para todo el mundo y esta colección va destinada a los que, como tienen de todo, necesitan llamar la atención con algo diferente, exclusivo, extravagante diría yo. Los precios de cifras astronómicas no es lo que me preocupa.

Personalmente, encuentro ese afán de destacar entre la multitud sea como sea, aunque ello signifique que entres a formar parte del saco "tengo pasta larga y me visto como me da la gana y encima teneis que aplaudirme" un tanto enfermizo.

Billionaire Couture3

Me da lo mismo que entre su clientela cuente con personajes como Paul McCartney, Mohamed Al-Fayed, Geoffrey Moore, David Beckham o Mike Tindall entre otros: no me gusta y no me gusta. Cierto que algunas prendas o looks, los más sobrios de su colección, tienen alguna gracia, como algún par de zapatos o el look de camisa con chorrera de la foto arriba.

Tom Ford y Giorgio Armani llaman mucho más la atención y sin tanta parafarnalia. Claro está que hablamos de dos estilos y dos objetivos bien diferenciados: clase o dinero. He ahí la diferencia.

Paraguas de cocodrilo

El ejemplo más actual es este paraguas de cocodrilo que está dando la vuelta por todos los blogs de moda y lujo de la blogosfera. ¡Oh, mira, un paraguas de 50.000 dólares! Pues vaya cosa más tétrica: parece salido de una película de dráculas.

La semana que viene os mostraré la colección de accesorios entre la cual hay zapatos y botas interesantes: no todo va a ser negativo pues se supone que Angelo Galasso es una eminencia iternacional en diseño de moda. Un calzado curioso es un detalle a tener en cuenta para un look fashion.

Sitio oficial | Billionaire Italian Couture En Embelezzia | Tom Ford, nombre propio y marca propia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir