Publicidad

Bill Gates amarrará su megayate, Gogypus, en los muelles de las Olimpiadas

Bill Gates amarrará su megayate, Gogypus, en los muelles de las Olimpiadas
Sin comentarios

Publicidad

Según el londinense Daily Mirror, el magnate de Microsoft, Bill Gates planea para llevar su mega yate a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 este verano. Incluso la noticia de que Gates tiene superyates puede resultar una sorpresa para algunos. Ciertamente, aunque tiene el dinero para toda una flota, al americano no le gusta la ostentación. Es conocido por sus labores filantrópicas más que por sus lujos.

El yate, de gran eslora, responde al divertido nombre de Gogypus y es evidente que se trata de un juego de palabras del yate Octopus de su ex socio en Microsoft, Paul Allen, quien se vio obligado a renunciar a Microsoft en 1983 después de haberle sido diagnosticada la enfermedad de Hodgkin, la cual superó después de muchos meses de tratamiento de radioterapia y un trasplante SDF de médula ósea.

Shipspotting.com nos ofrece esta foto de Gogypus. A nosotros nos suena un poco a rumorología popular, demasiado "traido por los pelos", en fin, cosas más raras se han visto, sólo nos queda esperar para ver el mega yate de un guasón Bill Gates.

Más información | Daily Mirror, Shipspotting En Embelezzia | El megayate 'A' propiedad de Andrei Melnichenko

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir