Publicidad

Bicicleta Ferrari

Bicicleta Ferrari
Sin comentarios

Publicidad


Tal y como está el mercado internacional es posible que encontremos alguna que otra oferta. Y es lo que he encontrado leyendo a mi compañero de deportes Gorka. Las bicicletas Ferrari en edición limitada a un precio de 9.400 euros han sido rebajadas en Harrod´s hasta los 1.600 euros…

Esta edición especial de la bicicleta fabricada por Colnago está hecha a mano, y viene a conmemorar el 60 Aniversario de la firma italiana. Es una pieza casi única para los amantes del ciclismo, con un cuadro hecho a mano de fibra de carbono rojo con el logo Ferrari y la bandera italiana, con un disco de freno con sistema hidráulico y con ruedas Lightweight full Carbon.

De hecho, lo bueno de esta edición es que Ferrari diseñó 60 bicicletas, y los almacenes ingleses han decidido rebajar su precio… ¿No os parece una de esas oportunidades casi únicas?

Vía | El Repecho
Más Información | Colnago
En Embelezzia | Bicicleta para compartir con tu bebé, Bicicleta Aurumania en oro y Swarovski, Bicicleta Gucci, lujo en rojo pasión, Bicicleta de paseo Chanel para la colección primavera-verano 2008, Bicicleta Ferrari, también por el 60 Aniversario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir