Publicidad

Bicicleta Aurumania en oro y Swarovsky

Bicicleta Aurumania en oro y Swarovsky
Sin comentarios

Sin duda solo muy pocos pueden darse el lujo de lucirse con esta exclusiva bicicleta de oro. Pues a diferencia de otras imitaciones, esta maravilla se compone de oro macizo y no del clásico enchapado al cual estábamos acostumbrados.

Y esto si es lujo, un prodigio diseño de la fábrica escandinava “Aurumania”, quien a fabricado e introducido al mercado un total de diez de estos distintivos diseños. Como veis hablamos de una edición muy exclusiva, distinguida entre muchos otros modelos de lujosas bicicletas, sin mencionar el elegante toque que Swarovsky aporta en toda su estructura.

Pues si, gran parte de su cuerpo dispone de las importantes incrustaciones de la reconocida marca Swarovsky. Sin duda la combinación perfecta, oro y cristales, nada mejor. Cada una de estas elaboradas piezas consta con un precio de 80.000 dólares (56.560 euros), y hay que tener en cuenta que disponen de 24 quilates de oro puro ¡Una maravilla! Todo un privilegio disfrutar de un calido paseo por el parque con estas maravillas.

Más Información | Luxuo En Embelezzia | Rojo y oro, lo nuevo de Dior En Embelezzia | Frozen Haute Chocolate, Oro en tu chocolate caliente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios