Publicidad

Beverly Hills conquista a Hublot y abre su boutique en pleno Rodeo Drive

Beverly Hills conquista a Hublot y abre su boutique en pleno Rodeo Drive
Sin comentarios

Publicidad

Una de las calles más famosas de Los Ángeles para ir de compras es, sin lugar a dudas, Rodeo Drive (en Beverly Hills). Allí están todas las grandes firmas reunidas, y ahora cuenta con una nueva boutique más: Hublot. Este nuevo espacio tiene un ADN de lujo y diseño innovador con muebles de cuero y accesorios de metal y vidrio. Su fachada es imponente ya que está hecha de piedra negra.

En este nuevo espacio, los clientes podrán disfrutar de una sala VIP para una completa privacidad mientras realizan sus compras. Es aquí donde los amantes de la firma relojera encontrarán una gama completa de sus exclusivos relojes, además de piezas exclusivas.

Según Jean-Claude Biver,

Nuestros clientes son muy especiales para nosotros, son parte de nuestra familia, y este espacio nos permitirá atenderlos como se merecen
bev_02

Por ello, en está boutique va a ser el único lugar donde podremos encontrar el reloj King Power Beverly Hills de edición limitada (sólo 50 unidades).

En Embelezzia | ¿Qué le faltaba al barrio de Beverly Hills? Una edición limitada de la mano de Hublot y Ferrari En Embelezzia | Carolina Herrera ya está presente en Rodeo Drive

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios