Publicidad

Beschle Suisse, el lujo del chocolate

Beschle Suisse, el lujo del chocolate
Sin comentarios

El chocolate es uno de los dulces más preferidos de todo el mundo. Pues, muy pocas personas son las que no tiene predilección por el mismo. Anteriormente os he mencionado en Embelezzia varias ediciones de estos exquisitos dulces, desde los lujosos chocolates “Noka”, incluso os he hablado de una deliciosa taza de chocolate caliente con oro.

Pues hoy os presento esta colección “Gold” y su apodo no podría ser mas explicito, ya que hablamos de una exclusiva edición de Beschle Chocolatier Suisse. En cada una de estas elegantes cajas residen deliciosas trufas con más de 24 quilates de oro en rocío, sin duda un lujo de gastronomía. Por otra parte cada uno de estos finos bocadillos suizos disponen de un sabor diferente según la especificación de su caja.

La exclusiva marca Beschle mezcla la exclusividad, y opulencia de los tradicionales chocolates de época. No queda más que probar estas maravillas culinarias, ¿Me pregunto cual será mi preferida?

Vía | Bornrich Más Información | MoodieReport EN Embelezzia | Frozen Haute Chocolate, Oro en tu chocolate caliente EN Embelezzia | Postres de lujo, pan de oro EN Embelezzia | “Gayle´s Chocolates”, zapatos de chocolate

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios