Compartir
Publicidad

BeoSound 3 de Bang & Olufsen, reproductor de música portátil minimalista

BeoSound 3 de Bang & Olufsen, reproductor de música portátil minimalista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es un bolso ni una lechera moderna: es el nuevo reproductor de música portátil BeoSound 3 de Bang & Olufsen. Lejos queda la imagen del radiocassette llevado a cuestas por las personas que no van a ninguna parte sin su música preferida.

Este reproductor con altavoz integral y 2 reproductores de música es el compañero perfecto para salir al jardín o a la piscina, a pasear o amenizar con música el picnic para dos que propone siempre

Para quien odia los botoncitos e instrucciones, es un alivio que sea táctil y de fácil manejo (cuidado que tu madre te lo pilla). El diseño purista en aluminio lo hace llevable a todas partes sin que llame la atención más que por su curiosidad.

Vista detalle

Nada de cables ni enchufes: funciona con una batería recargable que permite su funcionamiento unas 10 horas de fiesta, de relax o de seguimiento de tu competición deportiva preferida a través de su radio FM.

Puedes grabar tu música preferida en una tarjeta de memoria que el mini-lector de tarjetas SD reproducirá con la calidad que avala la prestigiosa marca danesa de alta fidelidad de lujo. Si temes dormirte en la playa o llegar tarde a una reunión si te animas demasiado en el concurso de bailes de salón de la piscina, programa el despertador.

Hablando de su función despertador, no es un aparato que vayas a guardar y utilizar sólo cuando salgas. A los pies de tu mesita de noche, programado para despertarte con sonido, música o radio, puedes usarlo a diario.

Más información | Bang & Olufsen
En Embelezzia | Despertador BeoTime, de Bang & Olufsen, Geneva Sound System XL, 600 vatios de música para habitaciones grandes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos