Compartir
Publicidad
Publicidad

BeoLab 14 2.1, el nuevo sistema de altavoces de Bang & Olufsen

BeoLab 14 2.1, el nuevo sistema de altavoces de Bang & Olufsen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De nuevo, la firma de alta tecnología Bang & Olufsen vuelve a ser noticia al presentar un nuevo producto al mercado. Esta vez se trata del nuevo conjunto de subwoofer y altavoces BeoLab 14 2.1 que ofrece un sonido espectacular con un diseño elegante y compacto. Éste puede conectarse fácilmente a todo tipo de televisores o combinarse con el dispositivo Playmaker que la firma tiene para crear un sistema de audio digital de alto rendimiento.

Como no podía ser de otro modo, a nivel de diseño mantiene la esencia minimalista de todos los anteriores productos. Como manda la tradición, sus altavoces de aluminio anodizado pueden ser instalados en la pared, el suelo e incluso una estantería. Además, uno se los puede hacer propios al personalizarlos con telas de varios colores para que vayan sincronizados y emparejados con la decoración de la habitación.

beo_02

¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | ¿Buscando algo distinto para tu hogar? Transformations, Bang & Olufsen por Miya Ando En Embelezzia | Bang & Olufsen 12-65 New Generation: tu propio (y personalizado) cine en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos