Compartir
Publicidad
Publicidad

Bentley presentará el Mulsanne Mulliner en Ginebra

Bentley presentará el Mulsanne Mulliner en Ginebra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma británica de vehículos Bentley presentará en el próximo Salón de Ginebra 2012 su último modelo: el Mulsanne Mulliner. Éste representa el aspecto clásico que tanto define a la marca pero con un toque deportivo.

Bentley vuelve a recurrir a la denominación Mulliner, que tradicionalmente ha sido usada para el catálogo de presentaciones exclusivas de la marca. Este nuevo modelo está dotado con un motor 6.75 V8 atmosférico de 512 CV.

De este modo alcanza los 100 km/h en 5,3 segundos y una velocidad máxima de 296 km/h. sus llantas están fabricadas en aluminio de 21 pulgadas que acentúan su carácter deportivo y las rejillas de ventilación son de acero inoxidable pulido.

bmm_02

Se ha introducido un nuevo modo de conducción en el Drive Dynamics Control: el programa Sport. Éste endurece las suspensiones y hace la dirección más directa.

bmm_03

El interior está tapizado en cuero y los pedales de aluminio pulido, pero lo que de verdad gusta a los compradores son las opciones de personalización que presentaba el Bentley Mulsanne: más de 100 tonalidades para la carrocería, 22 colores para el cuero del interior o incluso las botellas de champán a juego.

bmm_04

¿Qué os parece este nuevo modelo de la firma?

Más información | Bentley En Embelezzia | Nuevo Bentley Continental V8 biturbo, el placer de conducir En Embelezzia | El Bentley Continental Supersports pronto en la carretera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos