Compartir
Publicidad

Bentley GT Speed Coupé: el más rápido de la historia (para la firma)

Bentley GT Speed Coupé: el más rápido de la historia (para la firma)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca de automoción Bentley presenta su última adquisición: el Bentley Continental GT Speed, el más rápido de la firma inglesa. Y todo gracias a su motorización W12 6.0 que entrega 625 CV con una potencia que le permite alcanzar los 329 km/h de velocidad máxima. Acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,2 segundos.

Este nuevo modelo se presenta con una mejora en su chasis que consiste en un nuevo sistema de suspensión más bajo, dirección mejorada y unas llantas exclusivas Speed de 21 pulgadas. El Continental GT Speed destaca por las nuevas tomas de aire inferiores, la rejilla delantera de color oscuro y los tubos de escape (con un acabado estriado).

spe_02

Una vez entramos dentro del automóvil nos encontramos que está hecho todo artesanalmente con la `Mulliner Driving Specification’. Su presentación oficial se hará en el Festival de Velocidad de Goodwood que se celebrará del 29 de junio al 1 de julio.

spe_03

Pero aunque a pesar de que todavía no se haya hecho oficial su comercialización, el Bentley Continental GT Speed coupé ya acepta pedidos aunque su entrega será a partir de octubre de 2012. ¿Qué os parece?

En Embelezzia | Existe un protocolo para entrar y salir del coche. ¿Quién es el pasajero de mayor rango? En Embelezzia | Bentley y St. Regis, juntos para una estancia perfecta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos