Compartir
Publicidad

Beefeater lanza su "Tailor Made Gin&Tonic"

Beefeater lanza su "Tailor Made Gin&Tonic"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coincidiendo con las fiestas Navideñas, Beefeater lanza su "Tailor Made Gin&Tonic", un exclusivo cofre que en su interior custodia todo los tesoros necesario para poder disfrutar del mejor de los Gin&Tonics.

Un maletín en un precioso azul cobalto, que facilitará que se pueda desplazar el set allí donde estemos, y que contiene una estupenda botella de Beefeater 24, la ginebra de autor por excelencia desarrollada personalmente por Desmond Payne - uno de los más prestigiosos maestros destiladores de ginebra del mundo -, que ha sabido fusionar la sofisticación del las ginebras londinense con su toque personal y secreto, por medio de especias como el enebro o la pimienta roja.

Visual

Junto a la mítica botella podremos ver una finísima copa de balón fabricada en el mejor cristal, un stirrer para poder mezclar los ingredientes y dos pequeños botes de especias que no harán sino incrementar el sabor de la ginebra.

En el pack viene tembien un dossier explicativo con todos los pasos a seguir para elaborar el más sofisticado de los cócteles, porque el secreto de un buen gintonic no sólo estriba en la propia ginebra, sino también en la forma de servirla y de acompañarla.

Pack

El dossier ha sido escrito por el propio Desmond Payne quien, con su expertise, nos asesora en todos los pasos que hemos de seguir para crear the perfect Gin&Tonic.

Si eres de los que piensan que si quieres las cosas bien hechas lo mejor es aprender a hacerlas uno mismo, el cofre Tailor Made Gin&Tonic by Beefeater 24 lleva tu nombre y apellido.

Aprende a fusionar en perfecta armonía lo clásico con lo moderno a través del equilibrio que sólo es capaz de proporcionar una ginebra tan especial como la fabricada por Desmond Payne.

Más información | Beefeater En Embelezzia | Limited Edition London Gin Beefeater. Packaging espectacular

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio