Publicidad

Becara inaugura espacio en El Corte Inglés

Becara inaugura espacio en El Corte Inglés
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me gustaría comenzar con una frase, que podemos convertir en máxima de la firma: "Becara o te encanta o te espanta".

Esta semana tuvimos el privilegio de visitar el nuevo espacio de la prestigiosa firma de decoración Becara 1964, en El Corte Inglés de Castellana, de la mano de una de sus fundadoras, Begoña Zunzunegui, quien comenzó su exposición con estas palabras, que no pueden ser más ciertas.

becara

Desde 2008, Becara estaba presente en nuestros grandes almacenes más emblemáticos con sus muebles y decoración y a partir de 2011 contaba con un corner para la alta bisutería de la firma. A partir de ahora, se unifica todo en un mismo espacio, mucho más grande, que permite disfrutar tanto de la decoración como de la espectacular bisutería.

becara2
becara3

El edificio dedicado a la decoración y el arte, está en el número 85 del Paseo de la Castellana, separado apenas unos metros del edificio principal, que alberga en el otro extremo su espectacular esquina del lujo, con las mejores firmas del mundo. Becara ha querido estar en un sólo sitio y poder así atender a los clientes, que se marchaban sin encontrar los muebles o la bisutería.

becara5

La firma española, que cuenta con cincuenta años de historia da un nuevo rumbo a su vida, con el cierre de muchas tiendas (incluida la del Aeropuerto de Barajas- Adolfo Suarez, con divertida anécdota que arrancó las risas de los asistentes y que definió perfectamente el carácter de esta mujer incombustible) y la expansión por Asia y Latinoamérica, bajo la nueva dirección de Philippe.

becara6
candelabros-becara

Como de costumbre, muebles, tanto antiguos como réplicas con maderas recicladas o modernos, esculturas asiáticas (un clásico de Becara), vajillas, textiles de lujo, maravillosos adornos, camareras... y una bisuteria, que como decía Begoña "se queda". Tiramos o damos muchas cosas, pero Becara siempre se queda en casa (totalmente de acuerdo, Begoña).

becara-mesa.jpg

El buque insignia de los Aranguren Zunzunegui sigue estando en la calle Juan Bravo, pero en una suerte tener lo mejor de Becara en El Corte Inglés.

Un gustazo escuchar a Begoña Zunzunegui y agradecer, tanto a Pablo Aranguren como a Patricia Guzmán, Laura Cabral, Paula González y Magali Yus de El Corte Inglés, su invitación y amabilidad.

Imágenes | Maria SJB Más información | Becara, El Corte Inglés En Embelezzia | A Casa Bianca, la artesanía europea de lujo a un click

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir