Publicidad

Baselworld 2008: Relojes Glycine Incursore Black Jacks

Baselworld 2008: Relojes Glycine Incursore Black Jacks
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Glycine, tras el lanzamiento en otoño de la nueva colección Incursore Black Jack, añaden ahora 2 nuevos modelos, sencillos pero muy black.

El predominio del negro que da nombre a la colección Incursore Black Jack prevalece, la caja y la esfera son de este color y las manecillas y otros detalles son de color blanco y rojo. Estos dos nuevos modelos llegan por el gran éxito cosechado con los primeros modelos de la colección. INCURSORE Black Jack Chronograph Automatic

Este nuevo cronógrafo se parece mucho al anterior modelo Incursore Black Jack Manual que se lanzó hace unos meses, pero esta vez, el reloj sale con un movimiento automático. El 3 y el 9 se representan con números; a las 12 encontramos un contador de 30 minutos, y a las 6 un indicador que nos muestra la fecha, así como un totalizador horario que cuenta hasta 24. Inspirado por el juego del Black Jack, el número 21 en rojo y la imagen de Black Jack sobre la esfera nos recuerdan al juego. Este modelo se ha limitado a sólo 500 ejemplares.



INCURSORE Black Jack Small Second

El Black Jack Small Second aunque a primera vista parezca muy simple, si se observa con más detenimiento, el reloj resulta bastante vistoso. Al diseño en blanco y negro se le ha añadido un segundero en rojo en la pequeña esfera situada a las 6, así como un 21, igual que el otro modelo, también en rojo. El reloj posee un movimiento 2895 e incorpora un cristal de zafiro. Este nuevo modelo se lanza al mercado en una edición limitada a 350 piezas.

Sitio Oficial | Glycine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios