Publicidad

Barcos de lujo en miniatura

Barcos de lujo en miniatura
Sin comentarios

Publicidad

No todos vivimos cerca del mar, y tenemos la posibilidad de disfrutar de esos increíbles barcos de lujo. Así que para aquellos que sueñan con viajes increíbles os propongo unas maquetas de barcos. ¿Hay algo más navideño que el que te regalen una maqueta?

Días libres, frío en la calle, relajación uniendo piezas... ¡y de lujo! Son las maquetas de barco como este Riva Aquariva, todas numeradas y de serie limitada. Todas las maquetas son réplicas a escala de míticos modelos de barco, como el Aquarama, el Super Ariston, el Aquarama Special, todos en dos tamaños, aunque tendrás que pedirlo.

Me gusta la idea de tener un Regalo de Lujo así de exclusivo, sobre todo pensando en esas personas a las que les encanta pasar días enteros creando, soando con el resultado final, y con lo que representa. Supongo que es la gracia de las maquetas, más el proceso que el resultado final. Eso sí, en este caso las maquetas ya están listas... pero lo mismo puedes desestructurla y volverla a crear.

Más Información | Pasion Lujo En Embelezzia | Una maqueta de lujo, El Dr. Yu y su envidiable colección de maquetas personalizadas Porsche

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios