Compartir
Publicidad

Bang & Olufsen Play lanza dos nuevos auriculares

Bang & Olufsen Play lanza dos nuevos auriculares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La firma de alta tecnología Bang & Olufsen lanza dos nuevos auriculares B&O Play que, como no podía ser de otra manera, combinan una extraordinaria calidad de sonido y un diseño exquisito. Por un lado nos encontramos los nuevos auriculares BeoPlay H3, un modelo in-ear que resulta cómodo y de gran calidad para usuarios muy activos que proporciona un sonido auténtico y una gran comodidad.

En total son tres los colores a elegir. Unas tonalidades discretas pero modernas como el negro, el color plata y el granate, para poder elegir el que mejor se adapte a nuestro estilo de vida.

El segundo modelo presentado es el BeoPlay H6, un auricular over-ear extremadamente suave y flexible diseñado con los mejores materiales y con un rendimiento de sonido que lleva la música a otro nivel. De este modelo son dos las versiones que podemos elegir: negro o beige con piel de color natural.

ban_02

Ahora ya puedes llevarte la música a todas partes y escucharla sin ningún tipo de problemas.

En Embelezzia | Spotify ya se puede escuchar en el nuevo BeoSound 5 de Bang & Olufsen En Embelezzia | Los auriculares Monster presentan un modelo de lo más brillante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos