Compartir
Publicidad

Bang & Olufsen: Beoplay H6 Special Editions

Bang & Olufsen: Beoplay H6 Special Editions
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bang & Olufsen acaba de presentar sus Beoplay H6 Special Editions en tres colores: Bronzed Hazel, Blue Stone y Graphite Blush. Tres nuevos auriculares perfectamente adaptados para los urbanitas preocupados por su estilo.

El Beoplay H6 es un auricular regulable y ergonómico particularmente cómodo, que puede llevarse durante todo el día, y que proporciona un sonido claro y sin distorsiones. Unos auriculares de última generación que evitarán que nos veamos afectados por la fatiga sonora.

boh6_sl04.png

H6 Blue Stone

Al Blue Stone lo han adornado con colores que van desde un gris pálido y frío a un azul brillante. Para su realización se han inspirado en el metro londinense. Londres es una ciudad llena de creatividad, un lugar donde el acento se ha puesto siempre en la búsqueda de lo original, como si se tratase de un traje hecho a la medida y accesorizado con detalles vanguardistas.

grafito.png

H6 Bronzed Hazel

Bronzed Hazel combina un color marrón claro con la elegancia del bronce. En esta ocasión, la inspiración proviene de Nueva York, y de los diferentes estilos de cultura que allí convergen, de su creatividad y de toda la energía que rodea a la gran mananzana. Bronzed Hazel rinde homenaje a la moda neoyorquina y a sus actitudes.

bronce.png

H6 Graphite Blush

Graphite Blush con su color marrón grisáceo y su rojo asalmonado se inspiran en París, la ciudad de la luz, del amor, la moda y la haute couture. La capital francesa, que es la representación por excelencia de la sofisticación y del so chic, también es una ciudad que se caracteriza tanto por sus guiños al vintage cool.

Gracias a estos Beoplay H6 Special Editions, todos podremos optar por el estilo con el que mejor nos identifiquemos.

Más información | Bang & Olufsen

En Embelezzia | B&O PLAY lanza una nueva edición limitada deportiva de Form2i y BeoPlay H6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio