Publicidad

Bamford Watch Department presenta un ¿Rolex? edición Wimbledon

Bamford Watch Department presenta un ¿Rolex? edición Wimbledon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La prestigiosa casa de relojería Rolex es, desde 1978, el "Cronómetro Oficial del Campeonato de Tenis de Wimbledon", desde esa fecha hay una relación especial entre las dos entidades, unidas por la exclusividad, el buen hacer y la búsqueda de la excelencia.

Pero es Bamford Watch Department quien presenta dos relojes de edición limitada para celebrar el icónico torneo de Wimbledon, el Rolex Explorer I SE y el Rolex Milgauss, con un aspecto muy diferente con caja y pulsera de PVD (fórmula propia de Bamford) negro. Pero ¿son auténticos Rolex?

bamford-rolex-wimbledon-watches-1-630x

Bamford Watch Department es la primera compañía en personalizar una gama de relojes, de lujo, deportivos de acero. El negocio se inició hace unos 10 años y se ha basado en la personalización de los diferentes modelos más emblemáticos de algunas de las marcas más importantes del mundo de la relojería. Parece que es legal pero si no lo realizan los artesanos de Rolex, ni el material es el que utilizan en la famosa firma ¿por qué lo publicitan como un Rolex?

Los relojes de Bamford Watch Departament se personalizan de forma independiente de marcas como Rolex, Patek Philippe, Audemars Piguet, Heuer, etc. Esto significa que aunque las garantías originales de las marcas no son aplicables, el reloj personalizado está cubierto por los Departamentos Bamford con dos años de garantía. ¿fake, réplica, clon, o piezas de famoso mercado gris, es decir relojes que no son ni imitaciones ni falsificaciones, son originales que los distribuidores pretenden poner en el mercado de manera irregular o incluso originales customizados?

rolex-i-love-u

¿Que opináis de que casas ajenas a la firma, en este caso Rolex, que es la que tiene el prestigio, anuncien de esta manera sus productos? Algo similar se realiza desde hace tiempo en el mundo de los automóviles deportivos de la mano de firmas como Bravus, Novitec...

Más información | Bamford Watch Department En Embelezzia | Rolex, la tradición renovada, novedades de la colección 2012, Un reloj de lujo customizado pierde su garantía: el ejemplo de un Rolex

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios