Publicidad

Ballet Bag, el nuevo "it-bag" de Nina Ricci inspirado en el mundo de la danza

Ballet Bag, el nuevo "it-bag" de Nina Ricci inspirado en el mundo de la danza
Sin comentarios

Nina Ricci acaba de lanzar un nuevo bolso que tiene todas las papeletas para convertirse, este invierno, en un nuevo it-bag. “Ballet”, pues así han llamado a la nueva línea une la suavidad con la ligereza y la elegancia, que representan los valores de la marca.

El bolso Ballet evoca el universo femenino de la danza: el bolso ha sido diseñado para que resulte práctico, ligero, funcional, con hechuras femeninas y un look fresco y joven. Se trata de un bolso excepcional, de acabados perfectos desde la calidad del cuero hata el detalle de las costuras o de las asas.

Bolso_ballet

Primo hermano de los bolsos que suelen llevar las bailarinas de ballet a sus ensayos, la nueva línea condensa de forma sutil todos los códigos inherentes al ADN de la marca. La nueva colección es a un mismo tiempo casual, funcional y chic.

El nuevo it-bag de Nina Ricci está siendo presentado con un fashion film, a través de una campaña digital, dirigida por el dúo de coreógrafos “I Could Never Be a Dancer”.

El tiempo que dura una performance, 3 bailarinas procedentes de tres formaciones diferentes (Prue Lang, Suzanne Myer y Fanny Sage), bailan utilizando el nuevo bolso como si fuese una extensión de sus personas, dando vida a un tríptico ecléctico, eléctrico y sensual.

Linea_Ballet

Tres bailes para tres variaciones de un modelo de bolso absolutamente actual, para usar a diario, pero con un toque de gracia inspirado, como os decíamos, en la elegancia de la danza, fabricado en piel de becerro, ciervo, y borrego, forrado con gamuza y con hebillas doradas.

Se puede llevar de las asas o también colgado del hombro con una correa desmontable y ajustable. Se cierra con la ayuda de una cremallera y lleva colgando una etiqueta para poderlo personalizar.

Desde Chloé a Saint Laurent Paris, la danza clásica es un tema recurrente que suele inspirar al mundo de la moda, probablemente porque los valores intrínsicos a esta disciplina (libertad, rigor, elegancia y control del cuerpo) se inscriben a la perfección con el aire de los tiempos. ¿Os gusta el nuevo bolso? ¿Lo veis cómodo o sois de las que preferís no moveros por la vida con media casa a cuestas?

Más información | Nina Ricci En Embelezzia | L’eau de Nina, un cuento de invierno firmado por Eugenio Recuenco con una princesa llamada Frida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios