Compartir
Publicidad

Babington House

Babington House
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Hotel Babington House, a unos 180 Kms de Londres, es famoso por varios motivos, entre ellos por ser uno de los hoteles de lujo más exclusivos de Inglaterra, con la posibilidad de hacerse miembro para disfrutar de su club privado. Un hotel en medio de la campiña inglesa, y sorprendente por combinar una decoración minimalista con el tradicional estilo británico.

28 habitaciones muy acogedoras, tranquilas, y rodeadas de la última tecnología. El hotel se divide en 4 edificios principales, entre los cuales se reparten las habitaciones. Asímismo, promueven Cowshed, nombre que recibe su propio espacio Spa, canchas deportivas, piscinas, cabinas de tratamientos... con sus propios productos, y parte de una cadena de establecimientos similares por el resto de Inglaterra.

El hotel es frecuentemente visitado por famosos no sólo para disfrutar de sus instalaciones, sino también a la hora de realizar eventos privados. Es un establecimiento que se sale un poco de la férrea tradición británica en cuanto a decoración y gusto, y que impone su propio estilo moderno en un ambiente diferente. Tarifas a partir de 320 euros (si no eres miembro del club, claro). Tienen otro hotel en Nueva York de la misma línea, el Soho House New York.

Web Oficial I Babington House

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos