Publicidad

YSL presenta el Azul Facebook, el color que faltaba en el firmamento de las grandes firmas

YSL presenta el Azul Facebook, el color que faltaba en el firmamento de las grandes firmas
Sin comentarios

Publicidad

Rojo Valentino, suelas rojo Louboutin,azul petirrojo de las cajitas de Tiffany, violetas de Givenchy o los verdes de Giambattista Valli...las grandes firmas tienen como señal inequívoca de identidad tonalidades cuyas fórmulas han llegado a ser objeto de litigio en los tribunales.

Ahora nace un nuevo color Azul Facebook. Los fans de las redes sociales son homenajeados por la prestigiosa firma Yves Saint Laurent con una paleta de sombras de ojos con el color de Facebook y disponible sólo en la página de la marca en Facebook.

YSL_logo

YSL Fragancias y Belleza ha diseñado el cromatismo puro junto al ya altamente identificable Azul Facebook con el lujoso diseño de Yves Saint Laurent.

Cada aficionado que compre la nueva paleta recibirá "privilegios", como información exclusiva, beneficios y servicios a través de su feed de Facebook y en la tienda.

Según dijo Damien Vincent, director comercial de Facebook Francia:

Nos sentimos honrados de que una marca de prestigio, tales como códigos de Yves Saint Laurent de color hojas de vida de Facebook para lanzar un producto único destinado a sus fans

La iniciativa se pone en marcha el 19 de julio en la página de Yves Saint Laurent Fragancias & Belleza en Facebook.

Para las interesadas: ¡ Sólo hay 1.650 paletas de sombras disponibles!

Yo creo que esta vez voy a pasar...

Más información | Yves Saint Laurent Fragrances & Beauty En Trendencias Belleza | YSL se inspira en Facebook para su nueva paleta de sombras En Embelezzia | Alta Cosmética 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios