Publicidad

“Yayari”, Spa de lujo en República Dominicana

“Yayari”, Spa de lujo en República Dominicana
Sin comentarios

En Embelezzia os hemos mencionado varios paraderos vacacionales de lujo, desde atractivos Resorts en Marbella, hasta lujosos hoteles en Dubai. Y a pesar de que ya han terminado las vacaciones y ha comenzado la jornada laboral, nunca es tarde para disfrutar de unos relajantes días de descanso.

Os propongo la ruta a la relajación, y para todos aquellos que extrañan los cálidos días de verano no preocupéis, pues esta es la escapada perfecta. Se trata de “Yayari Spa”, ubicado dentro del complejo vacacional Agua Resort & Spa, situado más específicamente en Punta Cana (República Dominicana).

Yayari, conocido mayormente por su atento personal y su calificado servicio, dispone de diversos tratamientos de primera clase que de seguro vas a querer experimentar. En este completo spa podéis elegir entre disfrutar de un placentero relax corporal, o embellecer tu rostro con la eficacia de sus tratamientos faciales.

Y saliendo un poco del tradicional programa que cada spa de lujo dispone, Yayari brinda un apto tratamiento de descanso con camas inox , además de un circuito de agua con cascada cervical. Imagina lo reconfortante de esta caída de agua de manantial sobre tu espalda, mientras disfrutas en una piscina de agua termal

También dispone de cuatro completas cabinas de masajes a disposición de su clientela, entre las cuales puedes seleccionar una exclusiva cabina para disfrutar con tu pareja. Se brinda además bañera de hidromasaje, sauna húmedo, ducha Vichy, sauna seco, jacuzzi, y fuentes de hielo.

Y como ya imagináis, no podía dejar de mencionar su excelente nivel residencial, pues este complejo no solo se caracteriza por su lujoso spa, sino también por su completo servicio hostelero. Por ello, cada huésped (y esta es la parte que más me ha gustado) de Agua Resort tiene la posibilidad de escoger donde realizar sus tratamientos. Todo depende de donde prefiráis disfrutar de tus masajes, ¿en la recámara?, o quizás en un ambiente más idílico, y para ello nada mejor que su espaciosa terraza enfrente al mar.

Spa Yayari

Pues ahora ya sabéis, esta puede ser la despedida de tus vacaciones antes de comenzar de lleno tu tradicional rutina de trabajo, o simplemente puede ser una propuesta entrante para unas vacaciones futuras.

Más Información | Agua Resort & Spa En Embelezzia | Alva Park Resort & Spa, lujo asiático en Girona En Embelezzia | Hotel Fairplaygolf & Spa: un oasis en Andalucía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios