Publicidad

Audemars Piguet presenta su Queen Elizabeth II Cup 2012

Audemars Piguet presenta su Queen Elizabeth II Cup 2012
Sin comentarios

Publicidad

Para conmemorar los 14 años de la Copa Queen Elizabeth II (AP QEII Cup) celebrada en Hong Kong, Audemars Piguet ha lanzando una edición limitada a 100 piezas de su modelo Tradition dentro de la colección Classique. La Copa Queen Elisabeth II es una carrera de caballos pura sangre organizada por el Hong Kong Jockey Club, que tiene lugar en el hipódromo de ShaTin.

Inspirado en el histórico reloj de bolsillo en forma de cojín de 1923, este nuevo modelo está hecho en oro rosa de 18 quilates con el dial lacado en blanco y oro rosa aplicado en números arábigos y en las manecillas. De este modo se le da un aspecto elegante y limpio a la línea.

Con el número de referencia 15334OR.OO.A092CR.01 esta edición limitada presenta las funciones de horas y minutos. Con una hermeticidad de 20 metros, sus medidas son 43,00 mm de ancho y 6,60 mm de grosor.

apq_02

El fondo deja ver el calibre 2120 que la marca implementa en muchas de sus creaciones. Este movimiento de carga automática tiene una reserva de marcha de 40 horas. ¿Qué os parece el resultado final?

Más información | Audemars Piguet En Embelezzia | Bulgari y Maserati: la unión perfecta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir