Publicidad

Atomic Spa Suisse by Simone Micheli

Atomic Spa Suisse by Simone Micheli
Sin comentarios

Hace una semanas vimos el espectacular centro de belleza del Exedra Hotel de Niza. Hoy te traigo un spa como salido del futuro, el Atomic Spa Suisse. Y sin saber por qué, sera el subconsciente, pero estamos en el mes del spa, os lo aseguro.

Es verdad que se parece bastante al Exedra de Niza, pero creo que el arquitecto Micheli ha dado un paso más a las formas sinuosas y circulares con esos apliques a modo de átomos. Y este increíble lugar se encuentra en Milán, en otro Exedra Hotel. ¿Alguien puede conseguirnos una reserva? Dice el arquitecto que quería conseguir un espacio tridimensional y lo ha conseguido. Que cualquier visitante se sintiera transportado a otro mundo.

Las luces de LED y la cromoterapia forman una parte muy importante. De hecho, apenas un reflejo en los átomos, y la luz se disparará a los demás. Me gusta que todo sea tan sensorial, tan de relax, aunque al principio parezca una película, estoy convencida que en cuanto disfrutara de esa ducha como caída del cielo, nada de lo que esté fuera será importante.

Vía | Contemporist Más Información | Simone Micheli En Embelezzia | El Wellness Centre del Exedra Hotel de Niza, diseño de Simone Micheli, Los spa de lujo Six Senses

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios