Compartir
Publicidad

Atelier Moët 2009

Atelier Moët 2009
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay noticias que me queman los dedos y no puedo esperar a teclearlas. Os comenté hace unos días en el post de Midnight Gold que Moët & Chandon tiene otra novedad para las Fiestas Navideñas 2009. Ahí va.

La propuesta es más el regalo de la oportunidad que una adquisición: vamos a poder personalizar una botella de su brut imperial, tamaño Mágnum 1,5 litros, con el nombre, monograma o fecha señalada de nuestra elección con cristales Swarovski.

Es la edición limitada y personalizada más atractiva de todas las que he visto este año, y en Embelezzia hemos presentado un surtido catálogo de ellas. El aura de la casa Moët & Chandon es mágica y, para señaladas fiestas como las de diciembre y enero, su brillo inunda las celebraciones más especiales. ¡Soy una romántica!

Moet & Celebration

Os cuento: se van a instalar puntos de venta exclusivos, los Ateliers Moët, en las ciudades de Madrid, Paris, Londres, Milán, Macao y Singapur donde se van a poder comprar estas botellas personalizadas.

Las fechas oscilan desde noviembre hasta enero a partir de un calendario especificado en su web y cada ciudad tiene las suyas. Vamos a hablar solamente de Madrid pero que sepáis que no son para todos los Atelier Moët las mismas.

En la capital española, van a estar disponibles en Isolée, calle Claudio Coello número 55, desde el 18 de noviembre hasta el 31 de diciembre. El Mágnum personalizado (¿qué vas a poner?) podrá tener un texto máximo de 10 letras y su precio es de 140 euros.

Además de ser una de las firmas de champagne más emblemáticas que han sabido transmitir el sentimiento de celebración, lujo y fiesta, es una de mis marcas preferidas.

Y seguro que mis compañeras estarán de acuerdo conmigo que sería un regalo genial, por parte de administración, para las editoras de este blog uno de estos Mágnum personalizados con Embelezzia brillando en la botella. ¿Colará?

Sitio oficial | Atelier Moët En Embelezzia | Moët Chandon botella Midnight Gold

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio