Publicidad

‘Superyacht’, el libro de los yates top-lujo de Gloria Books

‘Superyacht’, el libro de los yates top-lujo de Gloria Books
Sin comentarios

No es cualquier edición sobre yates: es la Edición. Impermeable y lujosamente presentado en una caja acrílica transparente en forma de concha, sólo se editaron 1.000 ejemplares en 2007 y puedes adquirir el tuyo todavía: la compra es a través de su web (unos 3.000 euros).

Con esta super-edición, Gloria Books han querido reunir datos, fotos, detalles, invitados a bordo, tecnología punta y todo lo que quieras saber de estos palacios sobre el mar, como ellos mismos los llaman. Si quieres saber sobre sus propietarios, ya tienes la mejor fuente de información e imágenes.

Superyacht Book

El libro es grande, grande. Mide 42 cm. por 32 cm. Consta de dos partes: la primera, una travesía histórica desde los primeros yates hasta los más modernos, navegando entre diseño y construcción de estas posesiones de connotaciones exclusivas y lujosas.

La segunda parte es una clase magistral de la cultura del yate, el estilo de vida que viene irremediablemente asociado a estos megayates ya que no se trata solamente de surcar el mar y pavonearse de un puerto deportivo de élite a otro (aunque haya mucho de eso también). Es toda una filosofía de cómo vivir, no-convencional y, por supuesto extraordinaria, limitada a grandes fortunas.

Porque permitirse gastos de mantenimiento globales a razón de 80.000 euros al día, así a palo seco para empezar, sólo pueden los que pueden. Estamos hablando de yates con helipuerto, jacuzzi, gimnasio, hasta zona de personal alto standing o planta hospital. Aunque dicen que lo más será a partir de ahora fardar de submarino, nada quitará el romanticismo de una travesía por mar en un Superyacht.

Vía | Luxist | El Mundo Más información | Gloria Books En Embelezzia | Un nombre del lujo moderno: Luca Bassani y sus Wally En Embelezzia | YachtPlus, un nuevo concepto inspirado por Norman Foster

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio