Compartir
Publicidad
Publicidad

Artisan Corner: los artesanos de Gucci montan el taller en sus tiendas

Artisan Corner: los artesanos de Gucci montan el taller en sus tiendas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gucci es de las firmas que te devuelven la fe en el buen juicio de las marcas de lujo en esta época de comercialización a lo loco. Su nueva estrategia se llama Artisan Corner y será una ocasión única de ver trabajar a sus mejores artesanos en vivo y en directo.

Tal como lo lees: la firma italiana montará un taller provisional en una pequeña lista de tiendas propias y los clientes previamente invitados serán testigos de cómo un artesano de Gucci trabaja en modelos como Bamboo, New Jackie, New Pelham y G Wave.

Confeccionar un artículo en cuero es todo un arte y Gucci sabe cómo hacerlo. Sus secretos han ido pasando de artesano a artesano, el pilar sin el que un bolso Gucci no existiría. Poder ver en directo cómo se hace una asa, cómo colocan el cierre o cómo cosen a máquina las distintas piezas tiene que ser un espectáculo irrepetible.

Por desgracia, España no ha estado seleccionada en la lista de tiendas donde se realizarán estos rincones de artesanía junto a otros eventos paralelos. Concretamente tendrán lugar en Tokio, Osaka, Roma y París este mes de marzo; San Francisco, Chicago, Beverly Hills y Nueva York en abril.

Tira de lona

Quien sabe si más adelante Madrid o Barcelona. Mejor contactar ya y reservar un vuelo. Puede ser una ocasión única de verlos trabajar.

Más información | Gucci En Embelezzia | 'Gucci Collector: Presented by Christie's', el certificado de autenticidad online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos