Publicidad

Artisan Corner: los artesanos de Gucci montan el taller en sus tiendas

Artisan Corner: los artesanos de Gucci montan el taller en sus tiendas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Gucci es de las firmas que te devuelven la fe en el buen juicio de las marcas de lujo en esta época de comercialización a lo loco. Su nueva estrategia se llama Artisan Corner y será una ocasión única de ver trabajar a sus mejores artesanos en vivo y en directo.

Tal como lo lees: la firma italiana montará un taller provisional en una pequeña lista de tiendas propias y los clientes previamente invitados serán testigos de cómo un artesano de Gucci trabaja en modelos como Bamboo, New Jackie, New Pelham y G Wave.

Confeccionar un artículo en cuero es todo un arte y Gucci sabe cómo hacerlo. Sus secretos han ido pasando de artesano a artesano, el pilar sin el que un bolso Gucci no existiría. Poder ver en directo cómo se hace una asa, cómo colocan el cierre o cómo cosen a máquina las distintas piezas tiene que ser un espectáculo irrepetible.

Por desgracia, España no ha estado seleccionada en la lista de tiendas donde se realizarán estos rincones de artesanía junto a otros eventos paralelos. Concretamente tendrán lugar en Tokio, Osaka, Roma y París este mes de marzo; San Francisco, Chicago, Beverly Hills y Nueva York en abril.

Tira de lona

Quien sabe si más adelante Madrid o Barcelona. Mejor contactar ya y reservar un vuelo. Puede ser una ocasión única de verlos trabajar.

Más información | Gucci En Embelezzia | 'Gucci Collector: Presented by Christie's', el certificado de autenticidad online

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir