Compartir
Publicidad

Artis de Technogym en el Hotel Anyós Park de Andorra

Artis de Technogym en el Hotel Anyós Park de Andorra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me vais a permitir que siga "erre que erre" con mis propósitos de Año Nuevo, el deporte para mejorar la salud (también incluye la gastronomía, por supuesto) y viajar que cultiva el alma, pero no viajar de cualquier manera, sino ser un viajero y no un turista, como ya comentábamos con las claves para viajar en 2014 que nos recomendaban desde la ILTM de Cannes.

El hotel AnyósPark Mountains & Wellness Resort parece cumplir muchos de los objetivos marcados en la última noche del año anterior, una magnífica ubicación, que permite acudir a las pistas de esquí a diario, el complejo está dortado de instalaciones impresionantes y se está convirtiendo en un referente ya que a la innovación y la tecnología, del diseño y el confort que nos ofrece, se une la línea ARTIS de Technogym lo que nos permite formar parte del revolucionario Ecosistema Technogym.

Gimnasio Anyós Park&Technogym-1.jpg

El Hotel AnyósPark se convierte en un referente en su sector, ya que nunca antes lo mejor del mundo del wellness y fitness, de la innovación y la tecnología, del diseño y el confort, se habían unido para ofrecer a sus clientes una experiencia wellness completa, innovadora y eficaz.

Es uno de los primeros hoteles en el mundo en poner a disposición de sus clientes esta nueva plataforma, desde la cual el usuario puede acceder a sus programas de entrenamiento en cualquier momento y con cualquier dispositivo personal (equipos Technogym, Mywellnesskey, smartphone, tablet, smart TV, PC) pasando a formar parte de una comunidad global.

Gimnasio Anyós Park&Technogym-4.jpg

Esta plataforma te permite poner en práctica la nueva filosofía: “Wellness on the Go”: una experiencia única de entrenamiento y una contribución vital para la salud de las personas y su bienestar en un marco excepcional e ideal para disfrutar en vacaciones en uno de los resort hoteleros más completos ofreciendo una multitud de sensaciones inolvidables.

Si lo del viaje a Andorra os resulta un poco excesivo, os recuerdo que podéis disfrutar de Artis de Technogym en el nuevo Reebok Sports Club Madrid, mucho más cerca y con la posibilidad de establecer una rutina diaria saludable.

Gimnasio Anyós Park&Technogym-2.jpg

¿No es maravilloso poder aunar los propósitos en un solo lugar? Como siempre me sucede con los equipos de Technogym, deseando utilizar Artis de Technogym en el Hotel Anyós Park de Andorra.

Más información | Technogym, Hotel Anyós Park En Embelezzia |Technogym presenta la primera cinta de entrenamiento interactiva con las gafas Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos