Arte y fiesta, lujo dentro y fuera del Museo Reina Sofía

Arte y fiesta, lujo dentro y fuera del Museo Reina Sofía
Sin comentarios

Queridos internautas, estuvimos allí. La Noche Tudor, uno de esos eventos que reúne gente guapa, pero que a nosotros nos interesa más el otro lado: el arte, la calle, el artista invitado, porque al final la beautiful people, desaparece rápido.

Sabréis que estamos realizando un completísimo Especial Relojes de Lujo. Con motivo de las nuevas tendencias, modelos, y como excusa perfecta para pasar un martes por la noche, Tudor decidió tirar la casa por la ventana y realizar un evento por todo lo alto.

La Plaza del Arte, donde se reúne el Conservatoria de Música y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, acogía a más centenar de invitados VIP (y Embellezia estuvo allí), para asistir a las proyecciones de luz y sonido que el artista Ron Ferri proyectaba en una de las fachadas del Conservatorio.

Espero que las imágenes que veáis os gusten, porque realmente fue lo mejor de la noche. Música, arte, todos bajo un riguroso dress code (rojo, negro y blanco) que estrictamente llevaban (casi) todos los invitados.

Y si el arte audivisual estaba fuera, el musical esperaba dentro. Nawja Nimri y Carlos Jean, deleitaron durante más de una hora a un público donde sus fans se hicieron notar.

Os dejo disfrutar de las proyecciones de uno de los artistas de vanguardia en Estados Unidos en pleno apogeo pese a su avanzada edad. ¿Acaso el arte conoce edades? Eso sí, las chicas embelezzias también hacemos arte con nuestras cámaras... que lo disfrutéis

PD, no puede dejar de comentar la alegría que me llevé al descubrir que un Jimmy Choo estaba presenta en la fiesta en un precioso bolso junto a uno de los cocktails que se sirvieron. ¡Tremendos!

Más Información | Jon Ferri En Embelezzia | Especial Relojes de Lujo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio