Armani Spa en Dubai

Armani Spa en Dubai
Sin comentarios

Un nuevo destino para soñar con el paraíso, el Hotel Armani de Dubai, en la torre más espectacular que se recuerda, Burj Khalifa, y de lo que quiero hablaros hoy es del Armani Spa. Os presento su exclusivo interior.

Dos colores predominan sobre su espacio: el ocre y el negro, el oro y el petróleo casi. Un spa de lujo, exclusivo, donde los más de 3.500 metros cuadrados nos pueden transformar literalmente al paraíso de la belleza.

Suites privadas para tratamientos, piscinas exteriores, centro de salud, suites termales, espacios únicos para tratamientos, y la joya de la corona, el ritual especial Armani Ceremony, con su Crema Nera como elemento estrella.

En la galería están las imágenes del Armani Spa de Dubai. ¿Os habéis fijado en la grifería? ¿Y los detalles del Oriente más lejano en el Medio Oriente? La sala de espera ya es espectacular, y la zona de refrigerio, magnífica.

Más Información | Armani Hotel Dubai En Embelezzia | Giorgio Armani 'Crema Nera', Por fín puedes reservar en el Armani Hotel Dubai

Temas
Comentarios cerrados
Inicio